jueves, 24 de mayo de 2012

*Benita de Stuttgart* adoptada por Nicole Neumann!

El martes estuvimos en el lanzamiento del Semillero Green Film Fest, un evento que apoyamos desde Perro Real ya que estimula la producción local de cortometrajes de temas ambientales!

El semillero es un concurso con un jurado muy variado. En esta segunda edición, el jurado está compuesto por: Boy Olmi, Daniel Burman, Sergio Elguezabal, Rodrigo Herrera Vegas, Lucila Peró y Nicole Neumann. La última, conocida por su amor hacia los perros reales, adoptó a *Benita de Stuttgart*, Perrita Real ilustrada por Leandro Castelao!





Nicole Neumann es Embajadora de PETA (Personas para el tratamiento ético de los animales) y defensora de los derechos del animal y de los niños. Tiene un perfil ecologista. Es imagen de marcas como Dolce & Gabanna watches & jewlery, MORA, Dog selection, Depilife y NAFFTA España.

Aprovechamos para recordarles que no dejen de difundir ente concurso entre sus amigos! El cine es una forma de entretener e informar. Para más info, hacé click acá.

Con el cine podemos llegar cada vez a más gente, con mensajes de amor y cuidado hacia la naturaleza. Seamos el cambio que queremos ver en el mundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perros Realmente Increíbles!